Embarazo

Hola buenos días hace poco envíe una pregunta que era así "estoy muy asustada porque el 5 de febrero lo hice con mi chico sin protección y le comenzaron a salir gotas (liquido preseminal) pero no le dimos importancia hasta que vimos que no para de salir y por si acaso me tome la pastilla del día después (norlevo).. El 13 de febrero me vino la regla y el 19 de febrero lo volvimos a hacer pero esta vez con protección pero tuvimos la mala suerte de que se nos rompió el condón y no nos habíamos dado cuenta hasta que terminamos (eso sucedió sobre las 10:15 de la noche o así) al día siguiente me volví a tomar la pastilla (norlevo otra vez) a las 10:15 también o por ahí..." pues bien, el viernes comencé a sangrar con alguna molestia abdominal pero nada fuerte.. Anoche (madrugada de 28 de febrero) comencé a tener unos dolores más fuertes... Fui al baño y me salio una diarrea bastante liquida y se me quito el dolor... Aunque sentí alguna nausea sentía como que la comida estaba en la garganta... Y hoy (tarde de 28de febrero) se me esta yendo el sangrado... ¿esto es bueno? ¿Esta dentro de lo normal? Ah y otra cosa.. ¿el sangrado no indica que no este embarazada o si?
Respuesta
1
Es normal, pero lamentablemente ya tomaste demasiado norvelo, o sea en 2 meses 2 veces, eso es lo malo, eso te provoco la diarrea, y eso te esta dando el dolor de pansa... no estas embarazada.. quedate tranquila, pero intenta no tener que volver a tomar más por lo menos por 8 meses la pastilla de emergencia, es muy mala, y hasta podes quedar estéril.
Éxitos.
Ya la verdad es que tuvimos muy mala suerte con los preservativos.. ¿seguro qué no estoy embarazada? De todas maneras estaba ahorrando un poco de dinero para hacerme la prueba y mi chico me dará algo de dinero también pero es que me esta comiendo demasiado la cabeza y estoy en un sin vivir la verdad...
no es necesario... éxitos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas