Si hay un desorden con la tomada de las pastillas

Bueno esta mes he sido algo desordenada con las pastillas el hecho es que yo tomo las píldoras yaz pero como no veía muy frecuente a mi pareja cuando pasaba un día sin verlo se me olvida la pastilla de ese día y el otro día m la tomaba en la mañana o a mediads de la mañana y luego a la hora que m tocaba la pastilla de ese día m la tomaba también la que m corespondia a ese día, pero m dijo una amiga que no estaba haciendo nada y así la pastilla no m hacia efecto entonces m tome la píldora post day y también las proveran que hace que me bajen la menstruación porque tengo un retraso de 3 días y estoy asustada que hago'
Respuesta
Primero que todo debes anotar las fechas de inmediato y la probabilidad de que quedes en embarazo es muy alta, la advertencia que te hacen las instrucciones o el que receta las pastillas es no se puede pasa de la hora asignada diaria y si tu te pasaste un mes de días, eso no lo vuelva a hacer nunca se toman a la hora exacta todos los días, así pase lo que pase, te recomendaría probar con la inyección o el jadell, es más practico. Tienes que hacerte la prueba de embarazo ya, entre 8 y 15 días después de la relación, si no estas embarazada ve al medico y comentale así el te dirá que hacer si suspendes y retomas o cambias de método.
Vale cuidate, y has que tu relación sea sana e inteligente
Te envío esta página para que entiendas mejor que pasa con el uso de las pastillas mirala que es muy importante .
Vale cuidate adiós.
http://www.youngwomenshealth.org/spfemalehormone1.html
Muchísimas gracias muy completa tu respuesta, ¿pero mira sabes que me tome anoche la pastilla post day anoche y hoy en la mañana m tome una pastillas que hacen bajar la menstruación y m acaba de bajar pero me siento como mal m duele la parte del trasero y caderas y siento nauseas porque sera eso?