Padezco de diarrea. ¿Es cierto que si tomas la pastilla post day y vas al baño pierde efectividad?
Mi consulta es por lo siguiente, yo tomo regularmente la pastilla anticonceptiva pero hace dos semanas que anda floja de cuerpo (diarrea) y mi hermana me comento que si tomas la pastilla y al rato vas al baño puede que la pastilla pierda efectividad, ¿eso puede ser posible? Pregunto porque ayer estuve con mi novio y en una parte no usamos preservativo pero acabo afuera y ahora me surge la duda esta que me dijo mi hermana y estaba considerando tomar la píldora del día después solo por las dudas.. Que me recomendarían lo más antes posible.
1 respuesta
Respuesta de bella19
1
¿Tuve relaciones con mi novio en 11 con condón y se vino dentro de mi pero aún así me tome la pastilla el 12 eN la mañana ay después El domingo y hasta el miércoles 16 y jueves 17 me BajAba color café fuerte pero el 16 tuve relaciones otra vez con mi novio con condón y me bajo café es lo denla pastilla el 8 de Dic tuve mi regla y el 11 se me quito que fue cuando tuvimos relaciones osea este 4 de enero me tenía que a ver bajado pero hoy es miércoles 6 de enero y nada será que ya me bajo esa vez de la semana de café fuerte? ¿O tengo que esperar cuánto tiempo a que me baje bien? ¿Soy Regular y También es la primera ve me tomo la pastilla estaré embarazada? Me duelen mis pechos como si me Bajara - Giuliana Gutiérrez