Necesito saber si puedo estar embarazada o no...

Hola
Os cuento mi problema y espero que podáis aclararme alguna de mis dudas... El viernes nos fuimos mi novio y yo a un camping y no volvimos hasta el domingo por la tarde. El viernes se nos rompió un condón y decidimos seguir teniendo relaciones sin condón y también eyaculo varias veces dentro de mi vagina... Pensamos que como me iva a tomar la píldora del día de después (o de emergencia como lo quieras llamar) no debería de pasar nada... El domingo me tome la píldora pero estoy asustada... Porque era la semana de la mitad de mi ciclo menstrual... Mi pregunta es... ¿puedo estar embarazada? Y que probabilidad tengo de estarlo y de no estarlo... Ser sinceros gracias por anticipado un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Gusto en saludar, y uy... Esa pregunta es como un poco complicada para dar una buena respuesta, pero si te lo daré, y por lo que leo tus comentarios que ustedes decidieron ir al campamento, e hicieron las relaciones sexuales y PLOP! Se rompió el condón, pero de igual forma ustedes siguieron disfrutando la relaciones sexuales sin condón, pero viéndolo la fecha de la relaciones sexuales que le hicieron el viernes y el mismo viernes el te eyaculó dentro de ti varias veces, y no se si siguió eyaculándose el día sábado y el domingo en la mañana, pero supongamos que el te eyaculo varias veces dentro de ti el día viernes, sábado y domingo por la mañana, y si estuviste período reciente antes de la relaciones sexuales, y estabas OVULANDO "Pudiera quedar embarazada si es que estaba ovulando" pero si no estaba ovulando no pasaría nada, y en cuando tomaste la pastilla del día después no creo que le haga el efecto del día domingo por la tarde, pues debiste de tomar la pastilla el día sábado después de cerca de las 24 horas de haber tenido la relaciones sexuales, así que no te puedo dar con certeza de que pudiera tener quedar embarazada o no, así que, mi opinión que ojalá que no quede embarazada, pero podría ocurrir que si lo pueda estar por eyacular varias veces dentro de ti, si estuviera tu ovulando, en fin, recele a Dios que no te quede embarazada, y si lo estás, bueno... Lúchate a preparar ser "mamá" pero si por suerte de que no lo esté, la próxima vez que vuelve a salir con el que use el condón de calidad buena, y siempre tener la pastilla a la mano por emergencia, así que espero que sirva de buena lección de que no vuelva a pasar eso cariño, que Dios te cuide y te proteja, y por último quiero recordar que no olvides de finalizar y valorar mi respuesta y si quieres puedes agregarme como tu favorito para cualquier duda, acá estaré para ayudarte todo lo que quieras.
Besos y abrazos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas