Mi polola y yo tuvimos relaciones sexuales sin condón y la matrona le receto Feminol 20. No tomó.

Hola yo y mi polola hemos tenido relaciones sexuales 5 veces y de esas 5, 2 sin condón que fue nuestra primera ves y la ultima ves que lo isimos. De la ultima ves que lo isimos fue el 18 o 19 de febrero pero fue cosas de segundo que yo la penetre vaginalmente. Mi polola fue a la matrona en diciembre del año pasado y le dieron unas pastillas llamadas feminol 20 mi polola se las tomo en diciembre pero tenia que seguir tomando asta marzo en enero no se las tomo en todo el mes y se le retraso la regla con las pastillas les llega el 25 o 28 pero como no se las tomo le llego el 2 de febrero, en febrero de nuevo tenia que tomarse las pastillas pero no se las tomo y tomándose las pastillas la regla le llega el 25 o 28 pero como no se las ha tomado aun no le llega la regla y en marzo tenia que tomarse las pastillas de nuevo pero no se las ha tomado, yo estoy muy preocupado y no se porque realmente no le ha llegado la regla y ya van más de 12 días que no le ha llegado, ella se iso dos test pero los dos test salieron negativos eso fue el día viernes 4 de marzo en la mañana y el día sábado 5 en la mañana y los dos test salieron negativo, y a mi polola en día 23 de febrero le hicieron exámenes de sangre por un problema a la garganta que ella tubo y le tuvieron que hacer una endoscopia y el examen de sangre no salio nada si ella estaba embarazada o no lo estaba pero a causa de la dolencia de la garganta de mi polola ella bajo 7 kl en enero y parte de febrero ella ahora le da miedo comer y no come casi nada pesa 39 kl y antes de eso 46 kl estoy preocupado no se porque no le ha llegado la regla me imagino yo porque ¿no se tomo las pastillas que se las reseto la matrona y que era un tratamiento para regularizar la regla? O porque ¿no tiene una buena alimentación? En realidad no se por eso yo quiero que usted me ayude y me diga porque a mi polola no le ha llegado la regla por favor ayúdeme no se que hacer e verdad estoy preocupado
Respuesta
1
El caso presenta poco detalles como sus edades, y los resultados de las visitas médicas con relación a la garganta, por ejemplo. En este caso se puede hablar de periodos irregulares que se prentenden regularizar por medio de un fármaco. En relación a ello se han presentado los retrasos posiblemente. No se puede hablar de un embarazo pues las pruebas desmiente tal hecho. La variación de peso depende de la dieta alimentaria que lleve, si ha disminuido sus requerimientos de alimentos también se pueden alterar los ciclos menstruales. Y con ello no se debe descartar el estado psicológico que puede influir en el periodo. Lo que ocurra con su garganta es algo que solo su médico le puede detallar acerca de la evolución del caso particualr. Se deben considerar la combinación de la administración de nuevos fármacos producto del tratamiento para un diagnóstico más preciso. Finalmente éste retraso puede ser producto del miedo y la ansiedad padecida por los últimos eventos. La visita a un ginecólogo puede ayudarles a despejar las distintas dudas que puedan surgir. En sus próximos encuentros deben usar protección para evitar pasar por angustias innecesarias. Espero te sirva de orienctación. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas