¿Me baja la regla pero luego no continua.. Que pasa? (2 veces me a pasado)
Tuve relaciones el 16 de febrero, el cual era día infértil .. Justo había cambiado ese viernes15 de pastillas de diane 35 a Tinelle... Y me asuste que el cambio de pastilla no fuera eficaz por lo que me tome la pastilla del día después (levongesterol) 5 dosis luego de 12 horas 5 dosis más, luego para asegurarme me quería tomar de nuevo y tome solo 4 pastillas mas de esas porque después me arrepentí.. (una estupidez) me debería haber llegado el 12 de marzo. Pero 2 días antes me bajo la regla rojo y café pero después no continuo... Me asuste porque podía ser una implantación y al 4to día de atraso me hice un tes baby chek plus me salio 100% negativo (me refiero a que muy marca la ralla y el resto blanco total).. Luego el día 10 de atraso me hice otro me salio nuevamente negativo tal cual como el primero... Hoy llevo 18 días de retraso. Luego el día 22 de marzo app me ocurrió nuevamente lo mismo que antes me bajo la regla sangre después café y luego no paso nada... Y Hoy 30 marzo decidí hacerme otro test con la primera orina al igual que el segundo test, sin haber tomado mucho liquido para que así se concentrara mas el pipí y me salio negativo. ¿Qué esta pasando? Por favor ayuda estoy muy confusa.
Es segunda ves que envío un mensaje, espero que me pueda ayudar! No se que hacer...
Hola me siento preocupada ya que el período no me dura sino un día tengo dos meses que ha venido a si tengo 40 años y problemas de endometriosis meses atrás ovulaba bien y el periodo bien hace seis meses me hice ecografía y no hay Quistes Que puede ser el atrazo tampoco he tenido relaciones sexuales..necesito una respuesta. - Liliana Montiel