¿Cómo puedo dejar este vicio de la masturbación?
Soy nuevo en este medio, espero que me pueda ayudar, porque para mi esto es de vida o muerte. Estoy atrapado en este vicio desde hace más de 5 años, y quiero salir de el, porque estoy seguro que mi vida fuese mucho mejor, si jamas hubiese caído. Ahora mismo seguramente seria un ganador, fuerte en lo que emprenda si no hubiese caído. Muchos dicen que masturbarse no tiene nada malo, pero yo doy prueba de que sus consecuencias destruyen vidas, esta destruyendo mi vida. Cada vez que me masturbo, al terminar me siento tan mal, que en ultimas he pensado en cortarme la mano o hasta quemarmela. Siento que me agota física y mentalmente, y soy claro, cuando me refiero a física es a estado físico, no puedo correr como antes o me canso muy rapido y me ahogo, y cuando me refiero a mental, es que me entra pereza mental, me cansa leer, no puedo estudiar. Estoy dispuesto a hacer lo que sea con tal de liberarme de este vicio pecaminoso, he intentado todo a mi alcance, lo único que me ha faltado es tener novia, pero la única chica que me ha gustado de verdad se me ha ido muy lejos y me dio muy duro, necesito concentrarme en mis estudios y no me es de importancia comprometerme ahora mismo con alguna chica, por lo que necesito ayuda profesional. Todas las ayudas emocionales no me han servido, necesito algo que supere mi voluntad y que eno dependa de ella, por favor ayúdeme con alguna receta médica, fármaco o algo por el estilo que inhiba mis erecciones, quiero concentrarme en mis estudios, más adelante podre amar a una mujer sin sentir miedo tener que ocultarle cosas tan vergonsozas que padezco. Se lo agradecería desde esta alma esclavizada por este vicio.
Pd: si necesita más información estoy dispuesto a decirle cualquier detalle.
Pd: si necesita más información estoy dispuesto a decirle cualquier detalle.
3 Respuestas
Respuesta de renzo74
1
Respuesta de Gregorio Martinez
Respuesta de Santiago Granada Arias
Ami igual estoy estoy presentando el mis.o problemas necesito ayuda , ya que al contrario de el yo si tengo pareja pero las ansias de masturbarme no se me quitan, ya que por lo general se que estoy desperdiciando mis timpos libres para hacer otras cosas en vez, de ponerme en esas vainas que son caer en ese vicio pscicomental, ya que la verdad me veo afectado,gracias tengo 28 años pero la verdad busco ayuda.. - EDUARD JESUS FAJARDO
Mi historia es literalmente la del chico de 19 años. quisiera saber si ya conseguisste dejarlo - Memo macias