¿Sangre marrón?

Buenas tardes, quisiera hacer una consulta
Lo que pasa es que con mi novio tuvimos relaciones el día 11 de mi ciclo con protección y no eyaculó en mi, para minimizar aún más las probabilidades, la cosa es que me bajo la regla como era de costumbre, pero sangre más días de lo debido, como 6, y usualmente sangro 4, antes sangraba 6 pero desde que un día hace como que 4 meses tomé la pastilla de emergencia, bajó el número de días. Bueno, la cosa es que, como ya le iba diciendo, me bajó la regla el día que me tenía que venir, abundante como es lo común en mí y todo normal, a excepción de que me vino más de lo normal, el punto es, que al setimo día no me bajaba nada, pero al día siguiente note que tenía como un líquido marrón y solo fueron unas gotas. Me preocupé mucho, porque podría ser la sangre de implantación, pero en una página decía que podría ser restos de la regla pasada o algo por el estilo, no se que será y estoy un poco preocupada, por favor agradecería mucho si me ayudara.
Respuesta
1
Estimada:
Es flujo postmenstrual normal, muchas veces ocurre esto luego de tomas anteriores de pastillas de emergencia, ya que debido a la gran carga hormonal altera el ciclo de una manera evidente.
No deberías preocuparte y recuerda siempre usar preservativos, de esta manera podrán disfrutar más tranquilos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Mariana!, que bueno que tengas tanta precaución!, mira ese sangrado es normal, y si subió a 6 días, me parece bastante normal, ya que los efectos de las pastillas de emergencia suelen hacer que tu cuerpo se comporte de manera diferente y aproximadamente 3 o 4 meses después vuelves a la normalidad.
Si salio marrón puede haber sido sangre de implantación
También puede ser que ya estés embarazada (aveces pasa pero si tu dices que te cuidas entonces descarta esto)
O simplemente un asunto hormonal (muy probable) en este caso no deberías preocuparte ya que es bastante normal.
Bueno, como siempre es bueno recomendarte que vallas al ginecólogo, ya que examinándote vas a salir de dudas.
Te cuidas muchísimo, no olvides calificar la respuesta muy bien! Así dan ganas de seguir ayudando a gente como tu!
¿Puedo estar embarazada? ¿Eso es posible incluso habiendo tenido la menstruación? Y en ese caso, ¿a los cuantos días puedo hacerme la prueba de orina para saber si estoy embarazada?
No entres en pánico, pero la cosa es así, hay mujeres en ciertos casos que estando embarazadas tienen menstruaciones muy raras y solo de color marrón.
Pero no sale sangre roja y marrón, solo marrón.
Pero por lo que dices no es tu caso! Lamento si te asuste!
Sobre cuando podrías hacerte una prueba, se supone que ya 14 días después de el acto sexual que te embaraza son efectivos los test.
Bueno, en ultimo caso como ya estas asustada, mejor compra el test hazlo y te vas a sentir mucho más segura.
Pero según lo que dices eres tan precavida que lo dudo muchísimo :)
Bueno, te cuidas un montón y que te salga todo de maravilla!
Un beso!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas