Regla cada 15 días

Expongo mi caso, tengo 27 años y desde que tuve a mi hija mi regla se hizo algo irregular, estoy hablando que variaba entre 2 y 3 días de diferencia. Pero desde hace 4 meses mi regla ha sido cada 15 días, pensé que era por una irregularidad que ya no se repetiría pero ya me preocupo.
Antes de la regla tengo cólicos algo fuertes, nunca tomo nada ya que no acostumbro tomar medicamentos, la regla dura aproximadamente 5 días y es normal en cuanto al fluido. ¿Me podría explicar si es peligroso que me baje tan frecuente? ¿Y debido a que sucede esto? Había leído que probablemente el estrés podría producir algo así, pero no creo que con tanta frecuencia.
Gracias por su atención.
{"Lat":20.632784250388,"Lng":-100.546875}

1 respuesta

Respuesta
Es hora que vayas a un ginecólogo y te realice pruebas, al parecer tienes quistes ováricos, hay que tratarlo a tiempo por favor por el bien de tu salud, estate tranquila todo saldrá bien, cuidate mucho.
Si no tuvieses más preguntas.