¿Falso positivo o falso negativo? ¿Estoy embarazada?

Hola tengo 26 años y sopq, por lo tanto mi gine me esta tratando con omifin, ovitrelle y utrogestanya que busco bebe
Mi ultima regla fue el 21 de febrero y mi ciclo es de 27 días, el día 21 de marzo como no me bajo me hice 2 predictors y me dieron postivos ( uno de ellos era clear blue y me salio embarazada de 1-2 semanas) como no me lo creía de lo contenta que estaba el viernes 25 me hice otro y dio negativo, no me lo creía y me hice otro más y también salio negativo, la regla no me viene .
¿Qué ha pasado? ¿Estoy embazada?
Respuesta
1
Felicitaciones!
Son muy pocos los falsos positivos!
El test de embarazo esta hecho para captar una hormona en tu orina, esta hormona que tiene que captar el test es una hormona que tu cuerpo empieza a producir cuando te embarazas.
Pero existen casos no documentados de peronas que tuvieron un falso positivo! Pero muy pocos!.
En mi opinión tu estas embarazada! Y deberías ir al medico para corroborarlo con un examen de sangre.
Bueno espero que estés embarazadisima! Te cuidas un montón! Y suerte!
Ahh y no olvides calificar mi respuesta con 5 estrellas y dejarme un comentario! Así dan ganas de seguir ayudando desinteresadamente a personas que lo necetian como tu!.
Un beso!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas