Primera regla después de mi primera vez

Mi enamorada y yo hemos estado teniendo relaciones seguido, su primera vez fue conmigo. El problema es que le vino la regla hoy día(lunes), ella dice que se le adelantó, que la sangre que le bajo la notó diferente a la que normalmente le bajaba antes de tener relaciones. Sigue teniendo dolores de estómago, nauseas y no tiene ganas de comer. Viene teniendo nauseas desde el jueves pasado. Mi pregunta es, ¿puede estar embaraza por más de que le haya venido la regla o es normal?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, si la bajo un sangrado con la abundancia de la regla cual fuese su color no hay motivo de embarazo, pero hay que ver que día se le corta, estoy para ayudarlos, cuídense.
Lo que le preocupa es que todavía no le vuelve a bajar nada todavía y que le parece raro
Hay que tener paciencia, me dices que recién le bajo hoy, hay que esperar un poco más o ver para mañana que paso y me escribes, cuidate.