¿Aumento de flujo vaginal anticonceptivas?

Hace más o menos 6 mese que tomo pastillas anticonceptivas. Y en estos últimos dos meses mi flujo ha aumentado y se vuelto más espeso, como mocoso. No tiene olor ni color extraño, no pica ni da dolor. Solo esta ahí.
En un principio pensé que se podía llegar a tratar de un embarazo, a pesar de que siempre todo mis patillas, pero mi periodo vino de forma normal por unos 5 días. Y ahora, que me encuentro a mitad de mi tableta el flujo sigue.
¿Alguien tiene idea si esto puede ser una causa de las anticonceptivas? Me tiene muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
Dime cuantos años tienes y si tienes pareja estable, y frecuencia de relaciones sexuales.
Tengo 19 año. Si tengo parejas estable y no tengo una frecuencia muy alta. De vez en cuando porque vivimos en distintas ciudades
Las pastillas anticonceptivas pueden estar creando algún desbalance hormonal, si estos descensos vaginales no te causan mucha molestia entonces no te preocupes pero si te causaran molestia alguna se te debe recetar otro tipo de anticonceptivos de acuerdo a tu sistema hormonal.
¿Y por qué empezó ahora todo esto? Les vengo tomando dese hace 7 meses casi
Entonces, ¿no puede tratarse de un embarazo?
Porque así como avanza tu edad en las mujeres avanza el proceso hormonal, ademas hay que considerar que cuando las empezaste a tomar tu cuerpo no había terminado de crecer o desarrollarse por completo y ahora quizá que llegues al limite final de crecimiento tu sistema hormonal este madurando para que puedas seguir ciertas costumbres durante toda tu vida.