Dolor de ovarios después de la regla!

Hace una semana termine de la regla y a los dos días empezaron a dolerme los ovarios, como mi regla es muy irregular, o sea, que no se si es que me va a bajar de nuevo o es otra cosa =S aunque hay muy poco intervalo de días xr bueno. Tengo 17 años.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que pueden ser muchas cosas, desde que hayas ovulado fuera de tiempo a que sea un dolor reflejado de otra zona. En principio si no te duele demasiado y se pasa no habría que darle más importancia; sino, es decir, si el dolor aumenta mucho o dura en el tiempo acude al médico para que lo valore ya que es algo muy inespecífico de momento, ya que no comentas ninguna otra sintomatología.