¿Qué efectivas son las pastillas evinet?
El jueves tuve relaciones sexuales en la tarde y el viernes por la mañana me tome unas pastillas evinet... ¿yo quiero saber si las pastillas son efectivas y tengo la duda de que posibilidades hay de quedar embarazada si tuve relaciones al día después de haberse ido mi periodo menstrual? '
5 Respuestas
Respuesta de Liceth Garcia
Respuesta de tymofek
4
Respuesta de Daneisix Isabel Redondo Jimenez
Respuesta de mck kml
Respuesta de Angie Paola
buenos días quisiera que alguien me responda esto.hace 15 días me quitaron la pila con la que dure un año planificando , después de que me la quitaron me mandaron pastillas como otro método de planificación pero la doctora me dijo que debía cuidarme 1 mes y me mando también un par de pastillas de evinet por si llegaba a tener una relación sin protección ,ayer tuve relaciones con mi esposo y no me cuide pero enseguida tome las pastillas de emergencia las dos juntas ,pero no se cuanto tiempo paso cuando me las tome . mi pregunta es¿si la tome a los 10 o 15 minutos de la relación y las dos pastillas juntas es bueno? también llevo 1 año sin menstruar es seguro como me tome las pastillas? gracia - yasmin tejada