¿Hay riesgo de embarazo por rozar el pene con la vagina sin penetrar?

Necesito ayuda.. Mira el febrero mi novia tuvo un periodo de mestruccion de 20 días(osea 20 días con menstruación) es muy irregular.. Se le corto i al día le vino de nuevo.. El 26 de febrero le vino de nuevo i se le fue el 3 de marzo.. I de acá tuvimos relaciones con protección.. Los días fértiles no tuvimos relaciones.. Pero el 13 q era un día fértil no tuvimos relación sexuales.. Pero hubo un jugueteo pero sin penetración ni roses ni nada.. Pero mano va mano viene.. Lo q no recuerdo si en mi mano en algún momento me toke i tenia liquido preseminal i me quedo mancahada la mano i después haber penetrado mis dedos en ella.. Pero supongamos q si un poquito de liquido quedaron en mis dedos q la verdad no se si fue.. Así pero bueno.. El viernes 1 de abril sintió dolores de ovarios i el domigos 3 le vino.. Ai nomar se le corto.. Me gustaría saber q pasa.. Si ai posibilidades de embarazo o algo.. Necesito q me ayudes estoy muy nervioso :/

1 respuesta

Respuesta
1
Desde luego, antes de nada, tu novia debe acudir al médico para que la explore y valore sus reglas ya que podría tener una alteración hormonal. No es normal tener reglas de 20 días ni tan irregulares.
Por la práctica que comentas es muy difícil que se produzca un embarazo ya que los espermatozoides fuera de su ambiente viven poco tiempo. Además el líquido preseminal puede producir embarazos pero hay muchas menos posibilidades.
En cuanto a la regla que ha tenido ahora es posible que sea un sangrado sin más debido a una alteración hormonal y que le baje en unos días. Si no le termina de bajar en estos días, como os digo, debería acudir al médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas