Ayuda por favor... ¿Estaré embarazada o no?
Espero que estés muy bien mi duda es la siguiente. En diciembre estuve con mi novio y solo estuvimos en un jugueteo donde solo me rozo con su pene durante unos 40 seg. Y algunas veces metía sus dedos dentro de mi vagina. No se si en esos momentos había liquido preseminal. La cosa es que no se si este embarazada o solo son super nervios lo que tengo aun ahora en mes de mayo. La menstruación me vino en el mes de enero y en febrero no me vino, en marzo me vino y en abril también me vino la menstruación, supongo yo que como una menstruación normal me duro 7 días cada una de esas menstruaciones, soy muy irregular y por lo general me viene cada 35 días o por ejemplo en febrero no me vino porque tiene solo 28 días y hay veces en las que en todo un mes no me viene la menstruación, pero la ultima menstruación me vino el 4 de abril entonces me tendría que haber venido como el 4 de abril de este mes, pero se me ha retrasado, y he leído que hay personas que estando embarazadas pueden menstruar, la verdad no tengo panza, pero si me dan como dolores en el abdomen y en el vientre, no se que otros síntomas o que cosas se tienen que apreciar a estas alturas... No tengo idea si estoy o no embarazada... ¿la verdad me gustaría muchísimo que me explicaras y cuales son las posibilidades de que este embarazada o solo son nervios los que tengo..?
2 respuestas
Respuesta de anitaita1
1
Respuesta de DR. EDSON CANO
1