Diarrea 4 días después de haber tomado postday

El sábado 2 de abril tuve relaciones sexuales, sin protección, y por miedo a un embarazo, yo más o menos una hora después tomé postday, la que es de una sola dosificación. El problema es que a los 4 días después me dio diarrea. Quisiera saber que si es es normal, ¿4 días después de haberme tomado postday o si la pastilla no tuvo efecto?

1 Respuesta

Respuesta
La diarrea es parte de los efectos secundarios posibles después del consumo de la pastilla y no tiene nada que ver con si funciono o no, lo más probable es que halla funcionado y tuviste la mala suerte (que no todas tienen) de agarrarte un efecto secundario.
Pero si lo hiciste todo bien entonces no debieras preocuparte, solo toma bastante agua para suplir la perdida de liquido.
Muchas Gracias! En verdad! Es bueno cuando personas como tú con conocimiento, tienen las palabras correctas! Para uno estar más tranquilo!
Muchisisismas Gracias ;)