Duda sobre sangrado y molestias al orinar al ponerme un diu

Hola, seria muy grato obtener su ayuda,,
bueno el día 27 de febrero tuve mi menstruación y el 1 de marzo me colocaron el diu, el sangrado duro 15 días, fui con el doctor por esto sucedido, me revisaron y esta bien colocado, me receto un medicamento y dijo que si en 10 días el sangrado no se me qitaba tenia que regresar a retirármelo, lo bueno fue que si se me quito, fue disminuyendo y como en 3 días ya no tenia nada desangrado...
Nuevamente mi menstruación debió haber llegado el día 26 de marzo, soy muy regular por lo general es cada 30 días.
Ayer 6 de abril tuve una manchita de sangre cuando me limpie al hacer pipí (y no tuve relaciones con mi esposo, así que creo que no se debió a eso), pero después de esa manchita no hubo nada más de sangre..
Estoy muy preocupada, quiero pensar que no ha llegado mi menstruación porque fueron muchos los días que estuve sangrando, pero no se.
Ojala puedan ayudarme.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En tu caso los sangrados se confunden con los de la menstruación y las hemorragias y la única forma de descrtar que si es sangrado por hemorragias y menstruación y no por el Diu que te pusieron es ir al medico para que te revise, lamentablemente esta forma de protección es así ya que tiene que ver mucho con la parte donde se coloca que esta muy cerca al útero por donde sale tu menstruación, te aconsejo que vayas a tu ginecólogo para que te revise y te haga una prueba de sangre para descartar, el tiene tu historia clínica y debe hacerlo, cuidate muchísimo.
¿Pero cree que mi menstruación no ha llegado nuevamente porque fueron muchos días de sangrado?
Así es, hay muchas veces en que a las mujeres cuando ya han tenido sangrados o hemorragias intermenstruales suele atrasarsele más de la cuenta, tienes que esperar con paciencia un poco más, sino como te digo anda al medico para desdcartar, en tu caso el tiene una historia clínica del cual guiarse mejor. Cuidate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas