Levonorgestrel 1.5 mg dos veces en el mismo ciclo
Mani1 esta pregunta la hice en el tablón general no sabia que se podía preguntar a un experto directamente, por lo que no se si es correcto preguntar de nuevo, pero estoy bastante ansioso, si me la podes contestar estaría muy agradecido. Tuvimos relaciones sin protección con mi novia dos veces en el mismo ciclo, a lo cual tomo con diferencia de una semana un comprimido de levonorgestrel 1.5 mg. La primera ocasión fue un día después de que termino de menstruar (duro 5 días), y la siguiente a los 8 días. En ambas ocasiones la pastilla la ingirió antes de la hora de realizado el coito. En ambas ocasiones al 5 día de ingerida la pastilla tuvo sangrado de color rojo, nada parecido a la menstruación según me dijo. La primera ocasión le duro dos días, y en la segunda le duro unos dos días y medio y fue más copiosa. La preocupación corre en que ya esta en el 6 día, atrasada con respecto a la fecha en que le tendría que haber venido. Y la verdad estamos bastante asustados. Ella esta muy nervios, ¿eso tengo entendido que también afecta la ocurrencia de la menstruación pero ta no se. La pregunta que tan altas son la probabilidades de que este embarazada? Y si el retraso es normal. Estuve buscando información, pero la mayoría de los trabajos que aparecen en internet hablan siempre de una dosis en el mismo periodo, no dos dosis en el mismo periodo. Si alguien me puede ayudar estaría eternamente agradecido.
1 Respuesta
Respuesta
1
Yo tuve relaciones un día antes de mi ovulación y a la hora tome la levonogrestrel de 1.5 MG al siguiente día por la noche la volví a tomar por miedo a un embarazo sin haber tenido relaciones eso puede afectar misma dosis 1.5 MG a mi menstruación - Jazmin Osiris Sanchez Garcia
¿Hola qué paso con tu novia? ¿Siguió con malos síntomas? ¿Quedo embarazada~? - Melina Diaz