Pastilla del día después. ¿Periodo retrasado?
Te explico lo que me sucedió:
Yo tuve relaciones el día 12 del 12 y decidí tomar la pastilla porque al momento de tener relaciones por segunda vez el no se limpio, es decir de la vez anterior que había eyaculado con preservativo paso un ratito se quito el preservativo y volvimos a tener relaciones sin protección solo los primeros minutos, entonces por cualquier duda decidí tomar la pastilla, es la primera vez que me pasa y me siento realmente preocupada.
A los pocos días, es decir entre el 16 y 17 me empezó a bajar sangre pero no con tanta densidad como la menstruación normal, lo que me duro unos 5 días ( como si hubiese sido mi periodo)
Desde esa fecha no me viene ( si es que eso se considera como que fue mi periodo) y tengo dudas, quiero saber por que motivos es, ¿si es conveniente que me haga un test? ¿Debo ir al ginecólogo?
Quiero aclararte que yo siempre fui bastante irregular con mis periodos y hubo ocasiones en que han pasado 3 meses sin periodo y no había tenido relaciones sexuales, fueron puros problemas hormolanes debido a que mi prolactinasiempre esta elevada.
Te agradezco si me respondes con la mayor brevedad posible.
Yo tuve relaciones el día 12 del 12 y decidí tomar la pastilla porque al momento de tener relaciones por segunda vez el no se limpio, es decir de la vez anterior que había eyaculado con preservativo paso un ratito se quito el preservativo y volvimos a tener relaciones sin protección solo los primeros minutos, entonces por cualquier duda decidí tomar la pastilla, es la primera vez que me pasa y me siento realmente preocupada.
A los pocos días, es decir entre el 16 y 17 me empezó a bajar sangre pero no con tanta densidad como la menstruación normal, lo que me duro unos 5 días ( como si hubiese sido mi periodo)
Desde esa fecha no me viene ( si es que eso se considera como que fue mi periodo) y tengo dudas, quiero saber por que motivos es, ¿si es conveniente que me haga un test? ¿Debo ir al ginecólogo?
Quiero aclararte que yo siempre fui bastante irregular con mis periodos y hubo ocasiones en que han pasado 3 meses sin periodo y no había tenido relaciones sexuales, fueron puros problemas hormolanes debido a que mi prolactinasiempre esta elevada.
Te agradezco si me respondes con la mayor brevedad posible.
3 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Noe Ramirez Ontiveros
Respuesta de Melina Patti
Una consulta tomemi pastilla del día sgt puedo tomar otra para mi piel no afecta? - Nico Vzeta
Tengo una duda use dos meses seguidos la pastilla de emergencia la tomé tres veces en los dos meses, el mes anterior mi periodo llegó normal pero este mes el sangrado solo me duró un día, mis senos me dolían normal como cuando me va a llegar mi periodo tuve cólicos, pero tengo miedo de haber quedado embarazada, existe la posibilidad de que este embarazada?? - Paola Medina
¿Una pregunta utilice la pastilla de emergencias el día 7 marzo y no tuve ningún sangrado de ahí me vino mi menstruación el día 20 de marzo. El día 17 de abril me volvió mi menstruación y el día 23 (al siguiente día que se me quito el sangrado) tuve relaciones sin protección así que a los 30 o 40 minutos de a ver tenido la relación me tome la pastilla oportuna y a los 6 días (el domingo 19 de abril) me vino un sangrado que me duro 2 días (el sangrado fue poco como si se me estuviese acabando la regla más si llenaba un poco mi toalla senitaria) y ahorita no me abajado mi regla y la verdad estoy muy preocupada ese sangrado es que hizo efecto la pastilla? - Luna Weverly