Hace un mes perdí la virginidad sexual. Soy muy irregular con mi regla y ahora espero que llegue.

Sabes hace un mes que perdí mi virginidad & mi periodo llego el día 5 de marzo y se corto el 10 de marzo, yo soy irregular, & todavía espero que me llegue el periodo y no me baja, pero siento dolores en los ovarios que me van y me vienen, y boto un flujo transparente, no tengo ningún tipo de otro dolor o síntoma pero que hago !?

1 Respuesta

Respuesta
1
No hagas nada! Relajate, eso no es síntoma de embarazo, es síntoma de menstruación, ya te esta por bajar pero estas tan nerviosa que no te llega, y eso hace que estés más nerviosa y menos llega.
Tienes toda la razón xd !, ayer en la noche me dolían más que la ... el útero, y finalmente me llegó, gracias, por tu ayuda igual me sirve ene para otra ocasión y hable de esto con mi vieja y tomare pastillas para no preocuparme más por esto, te pasaste, chileno teniai que ser xd, gracias compatriota xd
Jajaja de nada shiquilla, cuidate harto, no olvides calificar la respuesta para que se cierre el tema :)
Un beso!

Añade tu respuesta

Haz clic para o