¿Puede ser un desorden hormonal o un embarazo?
Mi novia y yo decidimos panificar con la inyección cyclofem y ella nunca había planificado y decidimos más que todo porque ella tenia un desorden hormonal por 2 pastillas de post-day que se había tomado en meses consecutivos y ella ya tenia un retraso de más de 15 días y ella se iso varias pruebas de embarazo y salieron negativas, ¿entonces el día que ella se aplico la inyección de cyclofem el 16 de marzo le vino su regla y quedamos sorprendidos porque no supimos porque? Y 18 días después le volvió a venir y eso tambn nos sorprendió porque fue muy poquito tiempo lo que le tardo en venir su regla y yo estoy desconcertado de que ella pueda estar en embarazo o solo sea un desorden hormonal o no se que sera.
Y tambn ella ha tenido ciertos síntomas como:sensibilidad emocional, ansias de comer, cansancio y retortijones en el estomago que la mandan de cama eso podrían ser efectos de la inyección o el desorden hormonal o que otra cosa puede ser.
Y tambn ella ha tenido ciertos síntomas como:sensibilidad emocional, ansias de comer, cansancio y retortijones en el estomago que la mandan de cama eso podrían ser efectos de la inyección o el desorden hormonal o que otra cosa puede ser.
1 respuesta
Respuesta de tymofek
1