Rasultados papanicolao
Mi pregunta es acerca de los resultados del papanicolao, fui a hacérmelos la semana pasada y al momento de la extracción de la muestra mi ginecólogo me comento que presentaba inflamación, yo le había comentado que sentía traía infección vaginal y el me lo confirmo. Hoy ya tengo los resultados y estoy inquieta por lo que dicen:
Calidad del espécimen: adecuado para evaluación (incluye por lo menos 10 células endocervicales o de la zona de transformación)
Categoría general: Negativo para lesión intraepitelial o neoplasia maligna
Diagnostico: alteraciones celulares benignas de tipo reactivo asociadas con inflamación. Micoroorganismos: Flora lactobacilar
Observaciones: CLASE II abundante flora lactobacilar.
¿Esto qué significa? ¿Es normal el resultado? ¿Eso de las alteraciones celulares es consecuencia de la infección?
Calidad del espécimen: adecuado para evaluación (incluye por lo menos 10 células endocervicales o de la zona de transformación)
Categoría general: Negativo para lesión intraepitelial o neoplasia maligna
Diagnostico: alteraciones celulares benignas de tipo reactivo asociadas con inflamación. Micoroorganismos: Flora lactobacilar
Observaciones: CLASE II abundante flora lactobacilar.
¿Esto qué significa? ¿Es normal el resultado? ¿Eso de las alteraciones celulares es consecuencia de la infección?
3 respuestas
Respuesta de renzo74
1
Respuesta de tymofek
1
Respuesta de pincus
1
Buenas tardes me han.encontrado.un.tumor solido.en.ovario.izquierdo.hase tres meses me hice un.pap que registra evaluasion.citooncomogica muestra sactifactoria ausencia de celulas endocervicaleso zona trasformasion.y ausencia de celulas neoplasicas me podria orientar grasias - Silvia Rodríguez