Puede quedarme embarazada

Ola ke tal
Tengo ovarios poliquísticos y me gustaría saber si me podía quedar embarazada... ¿espontáneamente o no
si no tengo orgasmos con penetración eso afecta para poder quedar embarazada?
Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro que si puedes quedar embarazada si no te tratas, pero dime cuantos años tienes y explicame un poco más sobre eso de que no tienes orgasmos con penetración, cuidate mucho.
¿Hola qué tal estas?
Tengo 22 años y me gustaría tener un hijo... bueno a mi me cuesta mucho llegar a un orgasmo, bueno tengo orgasmos pero solo clitorianos pero no con penetración ... estoy bien con mi pareja pero me gustaría saber si no tengo orgasmos con penetración si eso afecta, a quedarme embarazada.
Te explico: primero mi pareja me hace acabar a mi primero teniendo un orgasmo clitoriano y luego acaba ell teniendo un orgasmo con penetración, ¿si lo hacemos así podría quedarme embarazada?
Bueno el problema es que también tengo ovarios poliquísticos y me gustaría saber si algún día podre quedarme embarazada...
Gracias por su ayuda
Claro que si podrás quedarte embarazada, aun si tienes orgasmos o no, pero explicame un poco mejor a que le llamas orgasmos clitorianos ya que tengo entendido que los orgasmos son uno solo, ademas dime porque no puedes tener orgasmos con penetración, te molesta o duele algo, no te excitas, algo no te gusta, lo que desees dilo con sinceridad y sin tabúes para poder ayudarte, cuidate mucho.
¿Hola qué tal estas?
Hace días que no te escribo...
Bueno te explico, yo no tengo orgasmos con penetración... y me gustaría saber si me puedo quedar embarazada igual... hace unos días tuve un orgasmo con penetración tocándome el clítoris... pero me cuesta muchísimo... no me duele nada, si me excito pero ala hora de acaber es como que no tuviera gusto y me cuesta llegar, aun que mi pareja me espera pero a mi me sabe mal ...
Le quería hacer otra pregunta, ¿de tanto en tanto cuando tengo relaciones me pinchan los ovarios con el pene adentro es normal? Y ha veces cuando estoy excitada me sale un liquido entre blanco y transparente y me pica a my pareja también... bueno gracias por su ayuda
Adiós
Al parecer tienes una vaginitis, que es normal en las mujeres y por ello quizá este evolucionando mal al realizar las relaciones sexuales, ahora te diré que los orgasmos son distintos en algunas mujeres y veo que en tu caso si bien es cierto que el acarizamiento del clítoris te lleva al orgasmo tendrías que buscar ciertas posiciones sexuales que te lleven al orgasmo que si las hay, si es una vaginitis hay que realizarte un tratamiento para que se te vaya completamente. Cuidate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas