Dolor constante en el vientre
Mi nombre es maría, soy de mexico, al buscar información encontré esta página así que soy nueva espero que me puedas ayudar, te lo agradecería, mi inquietud es que para empezar soy de periodos irregualares, con dolor premestrual y durante el periodo muy doloroso, sangrado abundante, independientemente de eso al no estar en periodo menstrual me dan cólicos y dolor de vientre y pelvis (aclaro cuando no estoy menstruando), en ocasiones tengo flujo vaginal de color amarillo, en ocasiones e ido al ginecólogo y me dices que es infección, pero de ahí pues como que me da más seguido y pues yo me receto sola comprando las cremas, e ido al ginecólogo por lo que te comente al principio del dolor y me dicen que e snormal y me dan pastillas y óvulos esto me dieron la ultima vez y me hizo muy feo me dio reacción como mareos, dolor de cabeza y resequedad vaginal de ahí suspendí y deje todo tratamiento ahora solo me calmo el dolor con tes calientes o solo me aguanto, pero considero que no es normal tanto dolor y sangrado abundante, casi ocupo como entre 6 o 7 toallas sanitarias al día, ahora lo más importante es que me salio una bolita (no es barro o granito) en la parte del labio mayor de mi vagina digamos donde empieza y me preocupa porque me da comezón y aparte me duele el vientre como si fueran cólicos y aun falta para mi prox menstruación, entonces no se que pasa hubo un desequilibrio o ahí algo peor en mi vientre, el ovario izquierdo es el que mayor me duele, otro síntoma es que siento desguanse en mi cuerpo y principalmente en mis piernas, pues gracias por la atención espero recibir pronta respuesta, ya que pues al preocuparme hice sita con el doctor pero es hasta dentro de dos semanas así que en lo que llega mi sita espero contar con un diagnostico del experto, gracias:D
Respuesta de Kristhy Flores
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de tymofek
2