Relaciones sexuales más óvulos más VPH
Mi pregunta es esa me hicieron una biopsia de cuello uterino el jueves 7 de abril y la doctora me mando gynoderain que es un cicatrizant por seis días que se termina hoy mi pregunta es puedo tener relaciones con condón mañana? ¿De no ser así cuando puedo? ¿Mi segunda pregunta es la siguiente
a mi novio le detectaron VPH ya el me lo dijo y no hemos tenido relaciones por eso se podrá curar?
¿Me contagiaría si le hago sexo oral?
¿Cómo puedo tener relaciones con el sin contagiarme?
¿Y otra cosa con mi ex pareja porque mi actual somos recientes tuve relaciones yo ando en mi primer mes de yasmin y como tome antibióticos decidí y me tome postinor en el plazo de 24 horas y seguí con mis pastillas normales pero siento como dolor de vientre así de menstruación como ese solo de desgarre sera que estoy embarazada no eh sangrado ni nada que opina?
De verdad que mientras más pronto una respuesta mejor porque estoy preocupada
a mi novio le detectaron VPH ya el me lo dijo y no hemos tenido relaciones por eso se podrá curar?
¿Me contagiaría si le hago sexo oral?
¿Cómo puedo tener relaciones con el sin contagiarme?
¿Y otra cosa con mi ex pareja porque mi actual somos recientes tuve relaciones yo ando en mi primer mes de yasmin y como tome antibióticos decidí y me tome postinor en el plazo de 24 horas y seguí con mis pastillas normales pero siento como dolor de vientre así de menstruación como ese solo de desgarre sera que estoy embarazada no eh sangrado ni nada que opina?
De verdad que mientras más pronto una respuesta mejor porque estoy preocupada
1 Respuesta
Respuesta de renzo74
3