Análisis hormonal

El tercer día de mi ciclo me hice una analítica hormonal, los resultados de dicha analítica son los siguientes:
Hormonas tiroideas: Están dentro de la normalidad.
Hormonas sexuales:
17 beta estradiol: 13 pg/ml
Progesterona 0,83 ng/L
Testosterona: 20.8 NG/l
Hormona suprarrenales, DHEA-S dentro de la normalidad
Hormonas hipofisarias.
LH: 14 UI/L
FSH 20,5 UI/L
Prolactina 10,5
Estoy bastante preocupada porque he estado leyendo que son resultados propios de una disfunción ovárica primaria o una menopausia precoz.
Tengo 34 años, y quiero quedarme embarazada.
En el día 16 del ciclo he realizado un test de ovulación y me ha salido positivo. He mantenido relaciones sexuales, ¿tengo alguna posibilidad de quedarme embarazada o con estos resultados en la analítica es imposible?.
Necesito información lo antes posible, ya que mi cita con el ginecólogo no la tengo hasta finales de mes.

1 respuesta

Respuesta
1
El estradiol esta bajísimo!, ese es necesario para ser fértil, pero no te preocupes porque hay medicamentos para subirlo. Lo normal es 50 hacia arriba.
La progesterona esta bien!, debe ser menos a 1 NG y tienes 0,83.
Testosterona muy alta, lo normal debería ser hasta 6,80.
LH, Normal (maximo 15 minimo 2).
FSH, pasadito del limite, debiera ser entre 3 y 20.
Prolactina, promedio entre 0 y 20.
Me da la impresión de que hay problemas con la ovulación, pero eso es inducible.
Que lastima que tengas que esperar tanto (para ir al gine), me imagino tu desesperación.
Pero por mientras puedo decirte que no esta todo perdido, de hecho como te decía, pareciera que tienes problemas de ovulación, pero eso tiene muchas soluciones! Así que animo! No te dejes caer aun!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas