Análisis hormonal
El tercer día de mi ciclo me hice una analítica hormonal, los resultados de dicha analítica son los siguientes:
Hormonas tiroideas: Están dentro de la normalidad.
Hormonas sexuales:
17 beta estradiol: 13 pg/ml
Progesterona 0,83 ng/L
Testosterona: 20.8 NG/l
Hormona suprarrenales, DHEA-S dentro de la normalidad
Hormonas hipofisarias.
LH: 14 UI/L
FSH 20,5 UI/L
Prolactina 10,5
Estoy bastante preocupada porque he estado leyendo que son resultados propios de una disfunción ovárica primaria o una menopausia precoz.
Tengo 34 años, y quiero quedarme embarazada.
En el día 16 del ciclo he realizado un test de ovulación y me ha salido positivo. He mantenido relaciones sexuales, ¿tengo alguna posibilidad de quedarme embarazada o con estos resultados en la analítica es imposible?.
Necesito información lo antes posible, ya que mi cita con el ginecólogo no la tengo hasta finales de mes.
Hormonas tiroideas: Están dentro de la normalidad.
Hormonas sexuales:
17 beta estradiol: 13 pg/ml
Progesterona 0,83 ng/L
Testosterona: 20.8 NG/l
Hormona suprarrenales, DHEA-S dentro de la normalidad
Hormonas hipofisarias.
LH: 14 UI/L
FSH 20,5 UI/L
Prolactina 10,5
Estoy bastante preocupada porque he estado leyendo que son resultados propios de una disfunción ovárica primaria o una menopausia precoz.
Tengo 34 años, y quiero quedarme embarazada.
En el día 16 del ciclo he realizado un test de ovulación y me ha salido positivo. He mantenido relaciones sexuales, ¿tengo alguna posibilidad de quedarme embarazada o con estos resultados en la analítica es imposible?.
Necesito información lo antes posible, ya que mi cita con el ginecólogo no la tengo hasta finales de mes.
1 respuesta
Respuesta de tymofek
1
Hola tengo 31 años tengo 2 hijos pero llevo 3 años intentando embarazarme de un 3 y no he tenido éxito tengo periodos irregulares, en enero un medico general me comento que no estoy ovulando por que produzco muchos estrógenos y poca progesterona pero solo me receto tabletas Yazmin y asta ahora no he logrado embarazarme podrían ayudarme asesorándome que puedo hacer para ovular. Gracias - Jacqueline Fraire