¿Descarte de embarazo?
¿Hace una semana tuve relaciones con mi novio y se rompió el reservativo en el momento de la eyaculación y me tome la POST DAY y hoy me lego un sangrado me han comentado que este es normal por la pastilla pero mi pregunta es a que se debe este sangrado? ¿Qué lo produce? ¿Y si este descarta de que este embarazada? Y al cuanto tiempo después me debe llegar la menstruación espero su respuesta
Respuesta de Andrea Carreño
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta
2
Hola Andrea! ¿Oye cómo cuales test caseros puedes hacer? ¿Te funciono? Realmente estoy muy asustada me tenia que venir mi periodo ayer y nada, ¿entonces puedo contar desde el sangrado para la próxima menstruación? Ayuda! - Diana Mendoza
Hola Andrea! Resulta que a mi también me paso lo mismo tome el postdata y a los 10 días tuve un sangrado , me duro 5 días y era color rojo con pequeños coágulos y llevo ya tres días de retraso ! Entonces puedo contar mi ciclo desde ese sangrado? Y el test ya es doble? - Karla Reyes
Si cuenta a partir del sangrado por la postday tu menstruación , yo me hice la prueba de orina dos veces , la primera vez a los 9 dias de la relación y la segunda a los 6 días de retrazo , dependiendo de tu ciclo cuenta cuando te debería llegar y un consejo? Preparate a mi llegó súper fuerte y con unos cólicos que casi me muero , me cuentas que pasa !! Tranquila todo estará bien !! - Andrea Carreño
Karla hazte el test y si sale negativo tranquila , debes relajarte para no retrazarlo más , como te dije a mi se me retraso 14 días (ósea se supone que me debería llegar el 25 de julio pues mi periodo pasado fue el 25 de mayo) pero debes contar el desajuste que hubo y el sangrado que se produjo y contar tu ciclo desde ahí .. Te llegara más fuerte o en menos cantidad ,puede cambiar el color y hasta olor , si pasan 15 de retrazo te haces otra prueba para estar tranquila , pero rela eso llega si se tomo como era , me avisas que sucede !! - Andrea Carreño
Gracias Andrea! Me has sido de mucha ayuda! - Karla Reyes