Tengo más de ocho días con sangrado abundante

Hola, que tal me gustaría que me diera su opinión acerca de lo que me pasa, tengo un descontrol hormal, y hace ocho días tengo sangrado abundante, pero dentro de este hay mucha expulsión de coabulos y poco dolor, no se si tenga algo que ver que tenia alrededor de tres meses que not enia sangrado, bueno cuando me tocaba mi epridoso solo había un poco de manchado y se retiraba, posteriorment empecé a tener un manchado más abundante por veinte días y después empezó el sangrado ams fuerte que es el que tengo ahora, casi no tengo dolor pero hay momentos que cuando expulso coabulos de sangre el dolor en mi cadera aumenta y si estoy en constante movimiento el sangado también aumenta, que puedo hacer o que me recomienda.. Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa que no haya podido contestar, salí de viaje de emergencia, si deseas todavía alguna consulta me respondes.
Hola, claro que si me interesa su respuesta, ¿agradecería qué em diera su opinión puesto que el sangrado no ah desaparecido al contrario aaumentado si estoy en movimiento y mi medico em dijo que me espere unos días más para ver si se quita peor en caso de e qno me dará hormonas y me hacen mucho daño que puedo hacer?
Por lo que veo ya necesitas urgentemente que te den tratamiento, te estas deshidratando mucho, conversa con tu medico y exígele que te de un tratamiento pero ya, cuidate muecho y suerte.
Hola, que tal; después de haber conversado con mi medico me dieron tratamiento y el sagrado se quito por completo, lo que pasa que han pasado algunos días y me da mucha comezón en el monte de venus, ¿cree qué sea apropiado que me quite todo el bello? O por que puede ser que tenga la comezón y siento irritación pero también muy reseca la vagina, ¿me puede recomendar algo? Que puedo hacer, de preferencia algún tipo de remedio casero o algo natural, en su defecto algo que sea efectivo y me ayude, mil gracias por su atención, espero su pronta respuesta, un coordial saludo...
Que bueno que todo te fuese bien, pero eso si para la próxima finaliza tu pregunta y pregunta de nuevo si deseas lo que quieras que te ayude, jejejej, no te preocupes, pero es que me escribiste después de muchos dias; pero dime cuantos años tienes y te cuento que hay una crema, y aunque no se el país donde estas espero la encuentres, esta crema se llama NISTAGLOS y es muy buena para lo que me dices pero si es que deseas afeitate la zona que me dices si es que te molesta mucho y ya después de las aplicaciones de la crema cuando todo pase te la puedes dejar crecer nuevamente, la crema se aplica previa lavada, mañana y noche antes de acostarte, cuidate mucho, estoy para ayudarte.
Mil gracias por tu ayuda, tengo 27 años soy de mexico, y créeme que me ayuda mucho sabes que puedo pregutnarle a alguien que me de una buena respuesta cudiat mucho y ojala me respondas de donde eres, mil gracias por todo y disculpa als molestias, ah por cierto no se si haya esa crema pero al buscare
Mil gracias
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas