¿Qué puedo hacer para saber a ciencia cierto si estoy embrazada si no tengo dinero para pruebas?
Hola!, te escribo pues la respuesta del otro experto me dejo = que como estaba, te explico lo que sucede, el día 17 de marzo de este año me realice una pruebra inmunológica de embarazo en sangre y salio "Positiva" obvio de inmediato fui al doc para saber que tenia que hacer pero no fui con un ginecólogo, aquí nos dan seguro y los que se encargan del seguimiento del embarazo son médicos generales, pero no se me realizo ninguna otra prueba para confirmar el embarazo solo me recetaron ácido fólico, y sulfato ferroso, mi duda es que tan probable es que no este embarazada o que la prueba este mal... Pues estoy tratando de embarazarme pero esta es la 3ra vz que creo que puedo estar embarazada y las dos pruebas anteriores que me hice que fueron el año pasado también salieron positivas pero no estaba embarazada... Y pues aunque estoy tomando las precauciones necesarias no cuento con el dinero para hacerme un ultrasonido para confirmarlo... ¿qué puedo hacer?
Respuesta
1