Preocupada por flujo después de método yuzpe
Estoy preocupada porque tomé el método yuzpe con anullete cd doce horas después de una relación con riesgo, tuve diarreas pero ya habían pasado 15 horas de la última dosis. Me preocupa que ahora 13 días después de usar el método tuve un flujo café y un pequeño manchado de sangre roja que apenas manchó la ropa interior y tengo dolores prementruales, me duelen las mamas y la parte baja del abdomen, útero, síntomas que siento cuando voy a menstruar. ¿Qué ocurre? Estoy preocupada porque he escuchado sobre el sangrado por implantación. OJala me respondas a la brevedad y
Respuesta
1
Tengo una duda, el día 5 de mi menstruación tuve relaciones con mi novio sin protección el nunca se regó dentro de mi, ese día use el método yuzpe y al segundo día sentí resequedad vaginal, y me indicaron en la farmacia que continuara tomando pastillas de planificar contando como lo indica el paquete el día quinto de mi periodo al tercer día me vino un flujo vaginal blanquito, ¿sin olor puedo quedar embarazada? - Jimena Sánchez