Manchado y cólicos...embarazo?
Soy Reyna, hace dos meses tengo pareja y están pasando cosas en mi cuerpo que me tienen muy preocupada porque no está en mis planes quedar embarazada.
Le explicaré mi caso y deseo saber que piensa ud al respecto si puedo o no estarlo, según su experiencia.
En el mes de enero tome postday
Mi ultima regla fue el día 11 de febrero de 2012, y soy muy regular.
El día 21 de febrero tuve relaciones si protección pero mi pareja no se llego dentro de mi, sin embargo al día siguiente a las 14 horas tome post day.
Luego el 24 de febrero volvimos a estra juntos, el tampoco se llego en mi, pero esta vez si no tome post day
El día 28 de febrero otra vez estuvimos juntos pero solo fue una vez super rapido y no se llego en mi
El día sábado tres de marzo pase con cólicos toda el día, sin embargo en la noche otra vez estuve con él, y tampoco se llego en mi.
El domingo 4 de marzo hasta hoy he manchado mi ropa interior con un flujo cremoso marrón no es sangre es como suciesa, como cuando a uno le esta llegando o saliendo del periodo, acompañdo con unos cólicos que van y viene, que me hacen dolor las piernas y que son fuertes algunas veces.
He tomado canela para que me baja y nada... La fecha en que debería llegar mi periodo es el 9 de marzo hoy es 6 y nada aún ! Sigo con los cólicos fuertes y el manchado marrón.
Eso será lo que llaman implantación.?
Mi pareja y yo decidímos comenzara cuidarnos pero es que no se si esto que me pasa es mi periodo, o debo esperar que el flujo sea abundante para iniciar a tomar las pastillas.
Los senos no me duelen, solo son los cólicos y las manchas
¿Estaré embarzada?.