¿Embarazo o efecto de la postday?

Durante el ultimo día de mi periodo (el día 4) tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo dentro de mi, como tenia mucho miedo tome la postday al día siguiente, últimamente hace una semana tengo muchos mareos y me duele el estomago y también tengo ganas de vomitar pero no vomito, tengo 17 años., El 23 de abril debió haberme bajado pero hoy 25 ya tengo 3 días de retraso, durante el mes mantuve relaciones sexuales conmi pareja sin protección, pero fueron muy cortas y sin eyaculación.
Es algo curioso por que durante 10 meses he mantenido relaciones con mi novio sin protección y no he salido embarazada. Pero ahora tengo miedo. Ya he tomado las postday 4 veces en total.
Por favor ayudenme! Se los agradezco demasiado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Al parecer tu caso es muy especial y muy delicado, necesito que me respondas lo siguiente:
-Cuando fue el primer día de tu ultima regla.
-De las 4 veces que has tomado la postday Que días las has tomado.
-Si recuerdas los días que mantuviste relaciones sexuales seria de mucha ayuda que me dijeras.
Cuidate mucho.
Durante los 10 meses de relaciones esta es la cuarta vez que tomo la pastilla, los días que mantuve relaciones no los recuerdo pero lo hice como 4 veces en total, como apartirl del día 9 .
-La tercera pastilla la tome hace como 5 meses
-La segunda y la primera hace 4 meses.
Mi ultima regla comenzó el 24 de marzo.
Te recomiendo para tu caso lo siguiente y paso a paso:
1. Ya puedes hacerte un análisis de descarte de embarazo pero por vía sanguínea, pide prueba Beta.
2.Hay que esperar que se te regularice tu menstruación, hay vecxes dura de dos a tres meses.
3.Si esto no se diese, se necesita un tratamiento en caso que no te llegue tu regla.
4.Hay que desintoxicar tu organismo, ten calidad de vida en alimentación, estrés, has deporte, toma bastante liquido, diviértete sanamente.
5.Relaciones sexuales con preservativos hasta que se regularice tu menstruación.
6.Seria bueno análisis para descartar quistes ováricos y una análisis de perfil hormonal para ver si va todo dentro del margen de normalidad.
Cuidate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas