Tomo diane 35 y no me baja en días de descanso

Dr le escribi tambien en su blog pero creo que aun no le ha llegado lo que le escribi! Te comento que en estos momentos tengo 23 años y tomo anticonceptivos desde los 15 años por problemas de ovario poliquistico, primero tomaba facetix, luego diane 35, despues cetol, todas tres con los mismos componentes farmaceuticos, sin embargo apenas comence a tener una vida sexual activa, y es en este momento que me doy cuenta que nunca durante todos esos años que he tomado estas pastillas me viene el periodo en los dias de descanso nunca nunca, casi siempre es al dia 8 o al dia 10 o 12 cuando ya deberia estar tomandome la otra caja de anticonceptivos, en estos momentos ando angustiada porque este mes que me debia haber bajado la regla el 23 y ya hoy es 25 no lo ha hecho, yo estube juiciosa con las pastillas anticonceptivas siempre a la misma hora sin embargo no se si es posible que sea un retraso debido a que solo en marzo comence nuevamente con diane 35 pues anteriormente estaba con cetol y apesar de que tiene los mismos componentes los excipientes pueden hacer la diferencia? Ademas un dia que se me perdio el diane me tome 1 pastilla de cetol, y cuando volvi a encontrar la caja de diane me las tome todas (es decir 1 pastilla de mas) tuve relacines el 26 de marzo 2 dias despues que se me fuera la regla y el 16 de abril dias de descanso, por esos dias me tome otra pastilla por miedo a quedar embarazada! ¿Quisera saber si es normal que nunca me haya venido en los periodos de descanso y que posibilidad hay de estar embrazada? Estoy demasiado preocupada, no si si es posible que tenga un descontrol hormonal y el mismo estres no deje que baje la regla... Si me las tome juiciosa!

1 respuesta

Respuesta
1
Estaba inactivo mi blog y por eso no había contestado, pero su respuesta ya la puede revisar en el artículo donde la realizo.
Dr que pena con usted, puede creer que aun no encuentro la respuesta, no recuerdo en que articulo realice el comentario :(
Su respuesta está en el artículo de MECANISMO DE ACCIÓN DE LOS ANTICONCEPTIVOS ORALES.
http://edsongcano.blogspot.com
Dr mil gracias. De verdad no sabe como valoramos nosotros esa pequeña ayuda que nos brinda de verdad muchas muchas gracias! Me hice la prueba de sangre y salio negativo demás que mi cuerpo anda con alguna locura hormonal mañana consultare donde mi ginecólogo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas