¿Sangrado de implantación o efectos secundarios?

Hola
Tuve relaciones con mi novio el día 11 de mi ciclo y se nos rompió el condón el no sabe si eyaculo pero el cree que si... Al día siguiente a las 18 horas del coito me tome la píldora del día después y a las 12 horas el otro ... No tuve ningún síntoma más que un leve fluido amarillo al día de tomarme las píldoras que me dijeron era por las hormonas de la píldora... Pero ahora empecé un sangrado justo 5 días después de la píldora...
¿Es posible que también sea un síntoma? ¿Estoy embarazada? ¿Qué tan efectivas serán las píldoras en mi caso? ¿El sangrado sera un síntoma de las píldoras o es que la píldora no funciono?
Ayuda por favor
Gracias
Atentamente: lore

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa el no haber podido contestar, estuve de viaje, espero tu comprensión, pero de todas maneras te contesto, no te preocupes ya que el sangrado significa que es un síntoma que la pastilla ha hecho efecto, entonces por ende no estas embarazada, cuidate mucho.
¿Muchas gracias... después de 4 días de flujo este ya termino... mis días vienen cuando devén o dentro de 28 días de que empecé este flujo?
Eso hay que esperar y depende mucho de la mujer y del efecto que tuvo en su cuerpo, como que puede llegar normalmente en tus fechas o como se podría retrasar debido a los efectos de la pastilla y esto es muy normal, hay que esperar, cuidate mucho
Entonces es normal que mi sangrado aya durado 4 días y este es un efecto de la pastilla, ¿lo cuál indica que funciono? ¿Qué no estoy embarazada?
Así es, estate tranquila, porque eso también depende del estrés en que te encuentres, cuidate mucho.
¿Muchas gracias
es normal que el sangrado haya sido un poco menos que la menstruación? ¿Qué solo en el segundo día aya salido igual que en mis días? ¿Qué un día tuviera un ligero flujo café? ¿Y qué me durara 4 días?
¿Aun así esto significa que no estoy embarazada?
Esto es normal y más aun cuando el ciclo menstrual ha sido lento, estate tranquila, cuidate mucho.
Ya tengo un día de retraso de mi menstruación normal y no tengo ningún síntoma de que me valla a bajar pronto
¿Qué puede ser esto?
Ten paciencia unos días más.
¿Cuántos días de retraso en mi ciclo normal puede causarme la píldora?
Todo es depende de varios factores, hay que considerar, tu estrés, alimentación, cansancio, alimentación, entre otros, si te estresas mucho, se demorara más, cuidate.
Muchas gracias
¿Es posible que el sangrado que provoco la pastilla sea mi nueva regla?
¿Ademas del sangrado que más me indica que no estoy embarazada?
Así es estas en todo lo correcto, cuidate muchísimo.
¿Hay otra cosa que me indique que no estoy embarazada?
¿Me salio un flujo blanco transparente ... por que se puede deber este flujo a veces es mucho y a veces poco apenas lleva un día?
Disculpa la demora, estuve en un viaje de emergencia, pero te cuento que ese flujo es síntoma de fertilidad y ovulación osea un buen síntoma que no estas embarazada, cuidate.
me duro como 5 días este flujo.. ¿y el ultimo día se volvió un poco más blanco esto es normal?
Disculpa la demora, pero te digo que es normal.
¿Entonces con esto es seguro que no hay embarazo?
Así es ya no te estreses, cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas