Me duelen los ovarios y he expulsado menos flujo. ¿Es a causa de las pastillas anticonceptivas?
La verdad soy nueva en esto de mi vida sexual activa empecé hc poco, pero algo estoy logrando entender de los días fértiles e infértiles, pero pasó que tuve relaciones en los días de riesgo y a los dos días mis amigas me dieron unas pastillas creo que se llaman PAE, son de emergencia y tome 5 un día y 5 al día siguiente, desde que tome esas pastillas me dolieron los ovarios, pechos, se me hincho el vientre ... Y se suponía que el perodiodo tenia que adelantarse una semana, pero no paso nada de eso, la regla me llego el día que tenia que llegarme, pero solo duro dos días, mi ciclo son de 33 días y por lo general duro 5 a 6 días con flujo abundante, después que se termino la regla me han dolido los ovarios de repente como dolores menstruales, me vienen de vez en cuando y luego desaparecen... ¿qué podrá ser? ¿Es normal? ( ¿Es consecuencia de esas pastillas que tome?) Igual estoy asustada no sé si hice bien o mal.. ¿o quizá aborte al tomar esas pastillas? Agradecería mucho que me pudieran ayudar para sentirma más tranquila.
1 respuesta
Respuesta
1