Retraso en colocarse el anillo vaginal
Que mi novia devia de colocarase el anillo vaginal el pasado domingo a las 11:30 de la noche, pero no se lo coloco hasta el lunes a la lisma hora (11:25), es decir pasaron 24h. Hasta que se puso el nuevo anillo. El domingopor la mañana que devia de ponerse el anillo mantenimos relaciones sexuales (al terminar ya el periodo de menstruación), sabiendo que por la noche se debía de colocar el anilllo vaginal. Pero tuvimos un problema y se nos olvidó colocarlo hasta el lunes a la misma hora. Mi pregunta es si existe algún riesgo de embarazo o estamos totalmente protegidos. Es que me ha comentado mi novia que le duelen las mamas. Jo supongo que sera por colocarse el nuevo anillo.
Respuesta de mimada2
1
Hola buen día, tengo una pequeña duda yo por ejemplo siempre tengo en cuenta el día en que me tengo que quitar y cambiar el anillo por uno nuevo pero no lo hago en hora exacta, quizás me lo coloco el próximo unos 15 minutos antes de la vez pasada o 15 minutos después pero no pasa de ese tiempo, aún así existe la posibilidad de no estar protegida, si solo vario unos minutos cuando me los vuelvo a poner ? - Ana Gutiérrez