Tome la pastilla del día siguiente hace 4 meses

Hola bueno tengo una duda... Lo que pasa que hace 4 meses tome la pastilla del día después por un accidente que tuve con el preservativo y la voli a tomar en este mes.. ¿si me hace efecto? ¿O por que las tome seguidas no?

1 respuesta

Respuesta
Pero receurda que esas pastillas son solo de emergencia, tienen un alto porcentaje de hormonas... entonces hacen daño, esas pastillas quedan en tu cuerpo de tres a 6 meses. Esas pastillas no son tan eficaces ya que solo te limpian por dentro, hace que a los 7 días te bajee sangre... que vendría ser tu "mestruacion"...!
no entendí bien tu respuesta.. ¿si es efectivo o puedo estar embarazada por haberlas tomado 2 en 6 meses?
SI puede que haya hecho efecto, ya que no fue tan seguida, pero tbn te digo que tu cuerpo esta recargado de hormonas y eso hace daño u.u esas pastillas son muy malas :s