Hace más de una semana que no puedo ir de cuerpo,

No sé a que categoría enviar mi pregunta, ¿mi problema es que hace más de una semana que no voy de cuerpo y no sé que hacer? Tengo miedo de que me pase algo, probé el yogur activia, frutas, agua de vez en cuando, algunas verduras como el zapallo, y mucho yogur, y no pasa nada ! ¿Qué hago? ¿Es grave esto? POR FAVOR denme una solución a la brevedad.

1 Respuesta

Respuesta
Pues te debería ver tu medico, pues no es normal lo que te ocurre. Si por medios naturales no lo has conseguido,NO tomes un laxante pues sera contraproducente, tu medico te recetara algo. Por este medio no es ético dar nombres de medicamentos.