Periodo menstrual de dos días
La semana pasada estuve con muchos dolores en mi vientre y dolores esporádicos en el pecho, el lunes tenía sensación de vomitar, yo pensaba que estaba embarazada porque me tocaba que me viniera el sábado. No me hice la prueba de embarazo, pero el lunes casi finalizando la tarde me vino mi período menstrual, ayer miércoles casi no manche en todo el día y ahora ya no manche nada, solo me han salido un par de gotitas cafés. Mi período me dura usualmente 4 o 5 días, por lo que me parece muy raro que me haya durado tan poco
Y para colmo ayer después de almuerzo tenía muchas ganas de comer algo salado, me comí unos elotitos y me cayeron mal :S y desde ayer en la noche estoy con dolor del estómago (como retortijones) y con el problema que estoy yendo al baño.
Estará relacionada una cosa con la otra, o simplemente he tenido mala suerte y me han venido los males.
Será necesario ir al ginecólogo, me curo primero de mi estomago porque no tiene nada que ver, ¿o qué me sugiere que puedo hacer?
Y para colmo ayer después de almuerzo tenía muchas ganas de comer algo salado, me comí unos elotitos y me cayeron mal :S y desde ayer en la noche estoy con dolor del estómago (como retortijones) y con el problema que estoy yendo al baño.
Estará relacionada una cosa con la otra, o simplemente he tenido mala suerte y me han venido los males.
Será necesario ir al ginecólogo, me curo primero de mi estomago porque no tiene nada que ver, ¿o qué me sugiere que puedo hacer?
1 respuesta
Respuesta de more29
1