Manchas después de tomas norlevo
Hace una semana tuve relaciones sexuales (26 d diciembre) pero los métodos fallaron y tuve que tomar la píldora del día después (norlevo). Cuando tuve relaciones estaba en el día 8 d mi ciclo menstrual, por lo tanto no estaba en mis días fértiles pero por si acaso tome la píldora. La pastilla la tome a las 40 horas de mantener relaciones (28 d diciembre) y he tenido unas molestias no demasiadas grandes en el vientre durante estos días. Pero lo que me preocupa es lo siguiente: a los 3 días de tomar la pastilla (31 d diciembre) tuve unas manchas de color café después d orinar. Las manchas todavía siguen pero ahora son d un color más rosado. Que quieren decir estas manchas, ¿qué la pastilla no ha hecho efecto? ¿Debería preocuparme? ¿Y hay mucha probabilidad de quedarme embarazada aunque no este en mis días fértiles?
Os agradecería un montón que me dierais vuestra opinión. Gracias por todo y un saludo. Un besazo y feliz año nuevo.
Os agradecería un montón que me dierais vuestra opinión. Gracias por todo y un saludo. Un besazo y feliz año nuevo.
1 Respuesta
Respuesta de rosa314
1