Tome Postinor 2 Más de un mes sin bajarme la regla!
Estoy ATERRADA, SÓLO TENGO 18 años! . Mi periodo inicio el 26 de mayo y termino el 30 de mayo, el 31de mayo al medio día estuve con mi novio, pero el solo me toco con sus dedos, pero cuando llegue a mi casa note que había sangrado un poco, pienso que rompió mi himen porque era virgen, no uso ningún método anticonceptivo, al día siguiente, por dudas al recordar lo del otro día y a las 4 pm tome Postinor 2 de dos pastillas y tome la otra a las 4 a.m y a los 6 días sangre un poco, por 5 o 6 días. Me intriga el hecho que el día 11 de abril de hice exámenes para una operación de cornetes y senos paranasales y eso incluía el examen de sangre, me dijeron que todos mis exámenes estaban bien y me opere del 12 de abril. El día 20 de abril me dio un derrame por la nariz y perdí mucha sangre, me dieron pastillas coagualantes y el lunes 25 de abril fui al medico y dijo que todo estaba normal con mi operanción. Hoy es 12 de mayo, hace más de un mes de aquel sangrado y no me baja la regla, ¿soy de ciclo irregular pero ya es mucho tiempo... Estoy embarazada?...
1 Respuesta
Respuesta de more29
1