Siento algo extraño dentro de la vagina de mi novia

Bueno tengo una duda; los que sucede es que un tiempo acá siento algo extraño en la vagina de mi novia es como una bolita medio extraña como si fuera un nudito o algo así, ¿no esta muy afuera en realidad esta algo dentro es normal?
Bueno creo que eso es todo no se si es normal para completar puedo decir que hace un tiempo la sentí por primera vez era raro pero pensé que era por introducir muy dentro mis dedos pero ahora se siente más consistente como ya mencione no se quiero quitarme la duda ya que no quiero que pueda ser grave y que le afecte de ante mano gracias por la atención
Respuesta
1
Disculpa la demora, estuve de viaje, pero primero quiero que me digas cuando introduces tu pene donde notas la bolita, hacia arriba del pene o hacia abajo, y si has introducido tu dedo en que parte esta, necesito detalles, creo saber que es, cuidate.
Bueno pues ahora que lo dices con el pene no se siente casi por que llevo puesto el condón pero con el dedo creo que es en la parte de arriba teniéndola de frente mio, y espero y no suene extraño pero lo corroborare de antemano gracias por contestar y cualquier detalle me lo hace saber gracias!
Al parecer por lo que me cuentas creo saber que puede ser, pero dime si esta bolita la sientes cuando tu pareja esta exitada o no, cuidate.
Bueno por lo regular esto sucede momentos antes de iniciar la relación sexual como el pre pero si cuando ella esta exitada la siento más gracias
Al parecer tu novia tiene buen desarrollo en el Punto G, y cuando se excita por obvias razones esta parte se le hincha un poco más, si es que es así, entonces cuando tienes relaciones sexuales con ella si la penetras cuando esta bien exitada entonces ella debe sentir mucho placer en la relación, preguntale que siente, cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas