3 Días sin tomar pastilla anticonceptiva
LLevo tomando pastillas anticonceptivas Yasminelle durante años, nunca suelo olvidar tomarla pero estoy haciendo una mudanza y no sé dónde tengo la cabeza. En la segunda semana de toma de pastillas se me han olvidado tres pastillas consecutivas... Las del Miércoles, Jueves y Viernes... Esta mañana de Sábado he intentado obtener respuesta llamando a varios centros sanitarios, pero por teléfono no me han asistido y vivo en un pueblo de Alemania. Al final he tomado dos pastillas seguidas, las correspondientes al Miércoles y al Jueves... A saber si ha sido lo mejor. No he mantenido relaciones sexuales con mi marido ni durante la primera semana de toma ni en esta segunda que es en la que estoy... Qué debo hacer. ¿Si tengo relaciones debo tomar alguna precaución...?
1 Respuesta
Respuesta
1
¿Hola qué tal? Quisiera consultar, yo debería haber comenzado mi cuarta caja de píldoras el día viernes 31 de septiembre. Aún no pude comprar la nueva caja la cual la comprare mañana. Si tuve relaciones el día jueves, que fue mi ultima píldora de descanso, ¿existe alguna posibilidad de embarazo? - Cintia Di C lemente