Ayudame sacame de mi duda por favor!

Alguien me podría ayudar es que mi novia tomo pastillas de emergencia el 29 de marzo y las volvió a tomar el 18 de abril después la volví a tomar el 14 de mayo! ¿Y quiero saber si estas ultimas le funcionarían su ultimo periodo acabo el 9 de mayo y las pastillas las tomo el 14 y llevaba 5 días que había acabado su periodo y lo que se es que todavía no estaba ovulando y otra no me vine (bueno me vine afuera de su vagina se podría por el clítoris hay también algún peligro) en ella pero las pastillas se las tomo por si las dudas a me pueden decir si mi novia podría tar embazada? A y es irregular! Puff! Ayúdenme por favor con mi duda! Se los agradeceré mucho gracias!
Respuesta
Al parecer no tendría tu pareja mucho riesgo de embarazo, pero eso no es todo, lo más grave es la múltiple dosis tan cercana de tomar la pastilla de emergencia esta no se debe tomar muy seguido más si cada 4 a 6 meses, pero lo que ha logrado sera una gran descompensación hormonal que peligrara sus ovarios, es mejor que se trate, para que no tenga malas consecuencias, y más bien si te digo que estas pastillas pierden su efecto cuando se toman muy seguidas como las ha tomado, cuidate.
mmmmmmmmm ahora tubo sangrado El 22 de este mes y le tubo que haber bajado entre 9 Y 13 de JunIo ¿qué pasa me puedes explicar? ¿Por qué le bajo mucho antes y solo le bajo 2 días que pasa son efecto de las pastillas o que pasa? Ayudame me muero! De la maldita duda! Gracias por contestar mis pregunta me ayudas mucho ayudame por favor!
En principio no esta embarazada, y estos sangrados no son menstruación sino hemorragias y todo esto es a raíz de la pastilla del día siguiente, tendrías que preocuparte más bien si es que no hubiese venido ningún sangrado, cuidate mucho.