Atraso de menstruación
Hola mi problema es este cuando perdí mi virginidad el 5-4-11. Fua al otro día al ginecólogo y me recomendó mesigyna la cual me la inyecte el día 22-4-11ya que mi regla llego el día 21 pero fue super clarita ( y mis reglas anteriores eran un rojo oscuro o rojo pero esta vez fue rosadito como fuzia y duro solo 3 días y siempre mis reglas han durado 5 a 7 días pero esta vez me llego el 21 me inyecte el 22 y el 23 ya no corrió nada) luego de la inyección tuve relacioel 30 -4 y después el 7 y 8 de mayo y todas las ocasiones el ababo dentro( mi ginecólogo me dije que tenia que tener un sangrado a las 2 semanas las cuales yo no tuve y me dijo que este como primer mes me tenia que cuidar =mente así que el 9 tome la pastilla del día después ( el mes anterior cuando perdí mi virginidad = me cuide con la pastilla del día después) pero mis pechos me han dolido mucho las 2 primeras semanas después de mesigyna mis pechos los tenia calientes inflamados y me dolían mucho y durante todo el mes me han dolido mucho al = que mis puntadas en la cabeza ya estamos a 23 y mi regla no a bajado mi novio no me dejo inyectar me este mes... Eso si cuando me éxito y cone l jugamos sin que cuurra contacto cuando me voy a sakar al baño mi fluido trasparente sale como con pigmento rosa pero no a bajado regla y se supone que tuvo que aver llegado el 18 no tengo ni dolores de ovarios ni nada pero paso con ansiedad y mi cuerpo como que me pide tomar leche por favor su respuesta seria un gran alivio ya que tengo miedo de estar embarazada ya que ceinto arribita de mis vientre un poco duro de ante mano gracias+
1 Respuesta
Respuesta de srr_1807
1