He mantenido relaciones de riesgo y no sé si estoy embarazada
Hola lo que pasa es lo siguiente, tuve una relación sexual de riesgo, el 3 de abril, luego de esto a las horas, me tome postday como indica el instructivo, el 12 de abril me tendría que venir mi regla, y para ese día exactamente llegó y se me fue a eso del 15 de abril ; el 17 de abril volví a tener relaciones y de inmediato volví a recurrir a postday, se que hice mal, para conmigo y con mi cuerpo, pero del miedo me la tomé, incluso dude en tomarla, porque dicen que días después de la regla se pueden tener relaciones tranquilamente. Bueno llegado el mes de mayo, me tenia que venir el 10, y al no venirme me hice un test de embarazo de sangre, el 13 de mayo el cual salió negativo.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Existe la posibilidad de haber un embarazo con la primera relación del 3 de abril sabiendo que me vino la regla el 12?
¿Existe posibilidad de embarazo para la segunda relación de riesgo que tuve el 17 de abril?
Me realicé la prueba de embarazo en sangre 26 días después de la ultima relación de riesgo es decir de la segunda del 17 de abril.
Sucede que esas relaciones sexuales, fueron con un muchacho, con el que salia, ya que había terminado con mi novio, y ahora volví con mi novio, y tengo mucho miedo, cabe anotar que con mi novio, tuve relaciones, el 15 de mayo, y nada que me llega la menstruación.. OTRA PREGUNTA, ME VOY HACER OTRA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE EL VIERNES 27 DE MAYO, SI SALE POSITIVA, ¿sería de mi novio? ¿Y no del muchacho con que anteriormente salia?
Mi pregunta es la siguiente:
¿Existe la posibilidad de haber un embarazo con la primera relación del 3 de abril sabiendo que me vino la regla el 12?
¿Existe posibilidad de embarazo para la segunda relación de riesgo que tuve el 17 de abril?
Me realicé la prueba de embarazo en sangre 26 días después de la ultima relación de riesgo es decir de la segunda del 17 de abril.
Sucede que esas relaciones sexuales, fueron con un muchacho, con el que salia, ya que había terminado con mi novio, y ahora volví con mi novio, y tengo mucho miedo, cabe anotar que con mi novio, tuve relaciones, el 15 de mayo, y nada que me llega la menstruación.. OTRA PREGUNTA, ME VOY HACER OTRA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE EL VIERNES 27 DE MAYO, SI SALE POSITIVA, ¿sería de mi novio? ¿Y no del muchacho con que anteriormente salia?
1 Respuesta
Respuesta de pincus
1