Posible enfermedad sexual?
Tengo la siguiente duda, tuve relaciones sexuales hace unos meses con preservativo, pocos días después creo que a causa de la relación tuve una cistitis, pienso que era cistitis ya que tuve los mismos síntomas de otras veces que ya había tenido, pero no fui al médico ni tomé medicamentos, después de una semana o dos se me pasó.
Unos dos meses después volví a tener relaciones sexuales también con preservativo, y desde entonces, tengo picores vaginales esporádicos, ganas de mear frecuentes y la vejiga como algo hinchada... Me hicieron prueba de cistitis y dio negativo, unas semanas después volví porque a veces veía el flujo como mucoso, y me recetaron medicación para los hongos pero sigo igual, hace unos días me hicieron una citología, y la ginecóloga me dijo que no vio ninguna infección, pero aún estoy a espera de los resultados.
¿Qué podría ser? Estoy muy preocupada, ¿puede qué se me haya complicado la cistitis que tuve sin curar? En el caso de que fuese alguna ets, ¿se detectaría en la citología algún indicio?