Ayuda por favor

Hola.. Mi duda es el 27 de marzo tuve un acercamiento con mi pareja el cual hubo un pequeño roce de su pene con mi vagina unos segundos esto ocurrió a los 7 días de haber culminado mi periodo.. Luego de lo sucedido me he sentido muy nerviosa y estresada.. El 20 de abril me ha bajado no la sentí igual que siempre sin embargo el dolor de vientre fue el mismo de siempre el sangrado fue ligero de repente desaparecía y volvía al orinar era abundante el caso es que he leído del sangrado de implantación y me tiene confundida:S y estoy en espera de mi periodo de nuevo.. Espero que me orienten he tenido gases e inflamación del column más que todo en la parte izquierda al comer comida pesadas.. Y grannos pienso que los granos es por tanto estrés

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, tuve emergencias, pero si deseas te respondo que por roces es casi imposible el embarazo, a mi parecer y por la experiencia que tengo, no lo estas, pero si hay alguna inquietud me escribes, seria bueno si deseas me dices cuantos años tienes y cuando fue el día exacto del primer día de tu ultima regla, cuidate mucho.
Muchas gracias:) tengo 18.. ya me ha bajado normal como siempre creo que ya no hay riesgo mi duda era porque leiia muchas cosas en internet que me alarmaron--
Ok, espero que sigas bien entonces, cuidate y suerte. No olvides finalizar la pregunta