Relaciones en menstruación

Ayer tuve relaciones con mi novio durante mi segundo día de la menstruación sin condón el eyaculaba afuera ¿puedo quedar embarzada? Al siguiente día no me bajaba nada y ya más tarde me bajo pero parece ser nomas pura sangre que me pasa es debido a que en este mismo mes me tome dos veces la postday cuando me bajo después de la postday parecía todo normal tuve dolor de cólicos y fue primero marrón y luego ya parecía estar en mis días y luego pasa esto no se que hacer ni que pasa
Respuesta
Cuando una mujer tiene relaciones en su menstruación es imposible que salga embarazada, así que no debes preocuparte, cuidate mucho.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Cuando estas menstruando quiere decir que ha muerto un ovulo y loe estás eliminando, por lo tanto mientras estés menstruando no hay ovulo que pueda ser ovulado osea... no puedes quedar embarazada, y segundo, no te preocupes por echos extra;os duranteesta menstruación ya que debido a la pastilla postday pueden ocurrirte varios eventos como este pero te recomiendo que la proccima evz de todas formas uses condón(: es todo más fácil. Muchas saludos espero haberte ayudado!